Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 1 (2008) Derecho del consumidor y su aplicación en el sector financiero Resumen  PDF
Ligia Catherine Arias Barrera
 
Vol. 8, Núm. 1 (2009) La Obligación De Información En Las Diferentes Fases De La Relación De Consumo Resumen  PDF
Jeannette Patricia Namén Baquero, Julio Bonilla, Camilo Pabón Almanza, Iván David Uribe Jiménez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2002) Comercio electrónico B2C: La protección de los consumidores en Colombia Resumen  PDF
Lorena Novoa
 
Vol. 2, Núm. 2 (2003) Derechos del consumidor: Consagración constitucional en Latinoamérica Resumen  PDF
Javier López Camargo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2006) Origen y evolución de la responsabilidad por productos defectuosos. Resumen  PDF
Línea de Investigación “Responsabilidad por productos defectuosos ”
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"