Buscar


 
Número Título
 
Núm. 5 La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia Resumen  PDF
Jorge Fuentes R.,, Fabián Hurtado N., Suanny Pabón C., Luisa F. Jaramillo, Lucía Prieto B.
 
Núm. 5 Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación Resumen  PDF
Daniel Castro, Diego Clavijo, Wilpher Ospina, Oscar Sobrino
 
Elementos 1 - 2 de 2

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"