Reseña bibliográfica: Silvia Díez Sastre. La tutela de los licitadores en la adjudicación de contratos públicos, Madrid, Marcial Pons, 2012

Book Review. Silvia Díez Sastre. La tutela de los licitadores en la adjudicación de contratos públicos, Madrid, Marcial Pons, 2012

Contenido principal del artículo

Juan Carlos Covilla Martínez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias (VER)

Díez Sastre, Silvia (2012). La tutela de los licitadores en la adjudicación de contratos públicos. Madrid: Marcial Pons.

Expósito Vélez, Juan Carlos (2004). La configuración del contrato de la Administración Pública en Derecho colombiano y Español. Primera reimpresión corregido y aumentada. Bogotá: Universidad Externado de Colombia.

González López, Édgar (2010). El pliego de condiciones en la contratación estatal: la reforma consagrada en la Ley 1150 de 2007 y sus decretos reglamentarios. Bogotá: Universidad Externado de Colombia.

Safar Díaz, Mónica Sofía (2009). Análisis económico de los procedimientos de selección de contratistas del Estado en el Derecho colombiano: hacia un mecanismo eficiente y transparente. Bogotá: Universidad Externado de Colombia.

Citado por