La Revista de Derecho Fiscal (ISSN impreso: 1692-6722; ISSN digital: 2346-2434)  es una publicación académica, científica, abierta a la discusión, que trata temas de actualidad en impuestos nacionales, impuestos territoriales, administración tributaria, derecho presupuestario, derecho aduanero, derecho tributario internacional, reflexiones de la doctrina extranjera, reseñas de libros, análisis jurisprudencial y eventos académicos organizados por el Centro de Estudios Fiscales CEF.

El objetivo de esta revista es promover el análisis teórico, analítico y crítico del Derecho Tributario, Aduanero y de comercio exterior, bajo el entendido de que por medio del debate doctrinal es posible avanzar, desde la ciencia jurídica, en la construcción de un mejor régimen tributario, aduanero y de comercio exterior.

La revista de Derecho Fiscal tiene periodicidad semestral desde el 2016  y divulga trabajos de investigadores colombianos y extranjeros. Esta publicación va dirigida a todos los estudiantes de posgrado, investigadores y profesionales interesados en temas de derecho fiscal, aduanero y comercio internacional, actualidades tributarias y, en general, en la problemática colombiana e internacional.

La revista requiere que los autores autoricen, por medio de una licencia de uso, la edición, publicación, reproducción, distribución y comunicación pública de la obra de su autoría; para fines exclusivamente científicos, culturales, de difusión y sin ánimo de lucro. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, que estará licenciado con el Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual. La reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos debe incluir un reconocimiento de la autoría del trabajo y de su publicación inicial, tal como lo estipula la licencia. Los autores podrán divulgar su documento en cualquier repositorio o sitio web. Los artículos también se pueden consultar gratuitamente en Redalyc, REDIB, DOAJ, Latindex y en la página web:

[https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/fiscal]


Presentación
Presentación

César J. Sánchez Muñoz

Vistas de resumen 31 | Vistas de PDF 148 | pp. 5

Aplicación del régimen ECE en Colombia para las personas jurídicas
Application of the ECE Regime in Colombia for Legal Entities

Yulier Andrea Rodríguez Sánchez , David Andrés Camargo Mayorga

Vistas de resumen 336 | Vistas de PDF 177 | pp. 203-225

Ver todos los números