Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación

Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación

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Daniel Castro
Diego Clavijo
Wilpher Ospina
Oscar Sobrino

Resumen

El evaluar la percepción de los consumidores en este caso de los productos de aseo con marca Éxito nos da la posibilidad de observar qué atributos son evaluados por los clientes mediantes el estudio realizado en un punto de este supermercado situado en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, donde los resultados muestran una acogida significativa de estos productos según la calidad que ofrece a un precio más bajo que los productos ofrecidos por marcas industriales. Basados en la investigación se puede concluir que para los consumidores estos dos aspectos (Calidad y precio) son dos factores que priman a la hora de seleccionar una marca y más si se trata de productos de aseo marca Éxito.

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Daniel Castro

Diego Clavijo

Wilpher Ospina

Oscar Sobrino