La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia

La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia

Contenido principal del artículo

Jorge Fuentes R.,
Fabián Hurtado N.
Suanny Pabón C.
Luisa F. Jaramillo
Lucía Prieto B.

Resumen

Teniendo en cuenta que cada día la manera de vivir y todos los aspectos que esto conlleva cambian, se hace importante destacar la evolución y dinámica de las centrales de compra en Colombia, porque si bien es cierto que no cambia el principio de satisfacer las necesidades básicas de cada persona, sí cambia la manera como se logra. Por esta razón este artículo muestra la evolución de las tiendas de barrio con la entrada de las cadenas de almacenes como Éxito, Carrefour entre otras al país, la evolución se ha venido dando gracias a los procedimientos y exigencias en el servicio y lo podemos entender en los precios, calidad y disponibilidad de los productos.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Jorge Fuentes R.,

Fabián Hurtado N.

Suanny Pabón C.

Luisa F. Jaramillo

Lucía Prieto B.