Núm. 5

Publicado: 2013-07-11

Editorial

Dirección de Investigaciones

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 140

Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación

Daniel Castro, Diego Clavijo, Wilpher Ospina, Oscar Sobrino

Visitas Artículo 260 | Visitas PDF 2886

Análisis regional del Departamento del Amazonas

Laura F. Gallo, Alexandra Guerrero, Alexandra Lozano C.,, Juan Manuel Rueda

Visitas Artículo 567 | Visitas PDF 17223

Herramientas de apoyo valiosas para un administrador de empresas

Carolina Castro González

Visitas Artículo 458 | Visitas PDF 1473

La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia

Jorge Fuentes R.,, Fabián Hurtado N., Suanny Pabón C., Luisa F. Jaramillo, Lucía Prieto B.

Visitas Artículo 487 | Visitas PDF 1265

¿Los asuntos públicos: factor independiente a las empresas?

Cindy Garay Baquero, Carolina Castro González, Pablo Enrique Páez

Visitas Artículo 185 | Visitas PDF 704