Núm. 5

Publicado: 2013-07-11

Editorial

Dirección de Investigaciones

Visitas Artículo 161 | Visitas PDF 139

Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación

Daniel Castro, Diego Clavijo, Wilpher Ospina, Oscar Sobrino

Visitas Artículo 254 | Visitas PDF 2707

Análisis regional del Departamento del Amazonas

Laura F. Gallo, Alexandra Guerrero, Alexandra Lozano C.,, Juan Manuel Rueda

Visitas Artículo 526 | Visitas PDF 15764

Herramientas de apoyo valiosas para un administrador de empresas

Carolina Castro González

Visitas Artículo 453 | Visitas PDF 1386

La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia

Jorge Fuentes R.,, Fabián Hurtado N., Suanny Pabón C., Luisa F. Jaramillo, Lucía Prieto B.

Visitas Artículo 486 | Visitas PDF 1148

¿Los asuntos públicos: factor independiente a las empresas?

Cindy Garay Baquero, Carolina Castro González, Pablo Enrique Páez

Visitas Artículo 183 | Visitas PDF 666