Núm. 5

Publicado: 2013-07-11

Editorial

Dirección de Investigaciones

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 120

Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación

Daniel Castro, Diego Clavijo, Wilpher Ospina, Oscar Sobrino

Visitas Artículo 197 | Visitas PDF 1922

Análisis regional del Departamento del Amazonas

Laura F. Gallo, Alexandra Guerrero, Alexandra Lozano C.,, Juan Manuel Rueda

Visitas Artículo 313 | Visitas PDF 10119

Herramientas de apoyo valiosas para un administrador de empresas

Carolina Castro González

Visitas Artículo 415 | Visitas PDF 805

La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia

Jorge Fuentes R.,, Fabián Hurtado N., Suanny Pabón C., Luisa F. Jaramillo, Lucía Prieto B.

Visitas Artículo 436 | Visitas PDF 795

¿Los asuntos públicos: factor independiente a las empresas?

Cindy Garay Baquero, Carolina Castro González, Pablo Enrique Páez

Visitas Artículo 142 | Visitas PDF 429