Núm. 5

Publicado: 2013-07-11

Editorial

Dirección de Investigaciones

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 122

Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación

Daniel Castro, Diego Clavijo, Wilpher Ospina, Oscar Sobrino

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 2099

Análisis regional del Departamento del Amazonas

Laura F. Gallo, Alexandra Guerrero, Alexandra Lozano C.,, Juan Manuel Rueda

Visitas Artículo 355 | Visitas PDF 11320

Herramientas de apoyo valiosas para un administrador de empresas

Carolina Castro González

Visitas Artículo 423 | Visitas PDF 943

La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia

Jorge Fuentes R.,, Fabián Hurtado N., Suanny Pabón C., Luisa F. Jaramillo, Lucía Prieto B.

Visitas Artículo 443 | Visitas PDF 863

¿Los asuntos públicos: factor independiente a las empresas?

Cindy Garay Baquero, Carolina Castro González, Pablo Enrique Páez

Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 518