Unidades didácticas relacionadas con pensamiento crítico: una alternativa innovadora para fomentar la competencia lingüística en la lengua extranjera

Unidades didácticas relacionadas con pensamiento crítico: una alternativa innovadora para fomentar la competencia lingüística en la lengua extranjera

Contenido principal del artículo

Clelia Pineda Báez
Astrid Núñez Pardo
María Fernanda Téllez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
2617
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Universidad Externado de Colombia
Editorial 
Facultad de Contaduría Pública

Detalles del artículo