Trascendiendo barreras en tiempos de crisis: una estrategia pedagógica para estudiantes de Contaduría Pública

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Autores

Diego Armando Matituy Torres
https://orcid.org/0000-0002-4512-0888 Leonardo Grajales Villa
https://orcid.org/0000-0002-9327-2827 Maribel Albarracín Muñoz
https://orcid.org/0000-0002-7626-0736

Resumen

Las modalidades de enseñanza han venido evolucionando e involucrando cada vez más herramientas tecnológicas e innovadoras como mediación pedagógica en todos los niveles de la educación. Lo anterior se ha hecho tangible en estos tiempos de crisis que se viven alrededor del mundo a causa de la covid-19, una enfermedad que ha obligado a que durante el año 2020 el mundo entero experimente largos períodos de confinamiento para evitar contagios, lo cual ha derivado en una aceleración de estrategias de implementación de modalidades no presenciales en todas las instituciones educativas a escala global. En este escenario, la educación superior no es una excepción, y en el presente documento se pretende dar a conocer una estrategia pedagógica puesta a prueba en la Universidad ean, en la que se combinan las modalidades: presencial, b-learning y e-learning, para optimizar los recursos utilizados para la enseñanza, en procura de seguir fortaleciendo el proceso de aprendizaje de los estudiantes fuera de las aulas presenciales.

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