Núm. 24 (2017): Julio-Diciembre
Publicado: 2017-12-12
Artículos
Incorporando los riesgos del siglo XXI en la valuación de marcas
27-51
Visitas Artículo 755 | Visitas PDF 424
Los derechos morales de autor como derechos fundamentales en Colombia
53-66
Visitas Artículo 4664 | Visitas PDF 1713
De cultura a mercancía. la configuración de la propiedad intelectual en el marco de la Organización Mundial del Comercio
67-94
Visitas Artículo 822 | Visitas PDF 461
The trade secrets protection in U.S. and in Europe: a comparative study
129-144
Visitas Artículo 855 | Visitas PDF 528
Limitaciones de las cláusulas contractuales para determinar la naturaleza jurídica de la información y para proteger los secretos empresariales
145-165
Visitas Artículo 2085 | Visitas PDF 1298
La moda y los productos de lujo en los mercados online: una mirada desde la perspectiva del derecho marcario
167-191
Visitas Artículo 826 | Visitas PDF 585
Jurisprudencia
Sentencia de la suprema corte de los Estados Unidos, del 30 de mayo de 2017: impression products, inc. vs. Lexmark international, inc.
193-212
Visitas Artículo 308 | Visitas PDF 240
The parody defense against trademark bullies: analysis of the Louis Vuitton vs. Mob Case
213-221
Visitas Artículo 725 | Visitas PDF 451