Artículos
Un acercamiento a las marcas animadas
An approach to movement trademarks
Vistas de resumen 1209 | Vistas de PDF 643 | pp. 5-26
Incorporando los riesgos del siglo XXI en la valuación de marcas
Measuring 21st- century risks in brand valuation
Vistas de resumen 953 | Vistas de PDF 572 | pp. 27-51
Los derechos morales de autor como derechos fundamentales en Colombia
Moral author rights as fundamental rights in Colombia
Vistas de resumen 6712 | Vistas de PDF 2578 | pp. 53-66
Las marcas olfativas en Colombia
Scent trademarks in Colombia
Vistas de resumen 2675 | Vistas de PDF 1480 | pp. 95-127
The trade secrets protection in U.S. and in Europe: a comparative study
The trade secrets protection in U.S. and in Europe: a comparative study
Vistas de resumen 1121 | Vistas de PDF 779 | pp. 129-144
Limitaciones de las cláusulas contractuales para determinar la naturaleza jurídica de la información y para proteger los secretos empresariales
The limitations of contractual clauses to determine the legal nature of information and to protect trade secrets
Vistas de resumen 2945 | Vistas de PDF 1690 | pp. 145-165
La moda y los productos de lujo en los mercados online: una mirada desde la perspectiva del derecho marcario
Fashion and luxury products in the online markets: a view from trademark law
Vistas de resumen 1094 | Vistas de PDF 799 | pp. 167-191
Jurisprudencia
Sentencia de la suprema corte de los Estados Unidos, del 30 de mayo de 2017: impression products, inc. vs. Lexmark international, inc.
Sentencia de la suprema corte de los Estados Unidos, del 30 de mayo de 2017: impression products, inc. vs. Lexmark international, inc.
Vistas de resumen 509 | Vistas de PDF 423 | pp. 193-212
The parody defense against trademark bullies: analysis of the Louis Vuitton vs. Mob Case
The parody defense against trademark bullies: analysis of the Louis Vuitton vs. Mob Case
Vistas de resumen 1006 | Vistas de PDF 687 | pp. 213-221