Análisis de la calidad del servicio de los hoteles pymes de Bucaramanga y su área metropolitana
Analysis of the quality of service of small and medium size hotel companies in Bucaramanga and its metropolitan area
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Resumen
El sector de la hotelería, en los últimos años, ha tenido que afrontar el incremento de viajeros dispuestos a disfrutar en las mejores condiciones los destinos turísticos. Los cambios en las preferencias de los turistas, cada vez más exigentes, y el aumento en variedad de ofertas que encuentran para suplir sus necesidades, han hecho que la industria hotelera desvíe su atención hacia el servicio. Por tanto, desde este trabajo, se analizan los aspectos que inciden en la evaluación de un servicio con calidad. Esta investigación toma una muestra de 383 huéspedes de hoteles pymes. Se aplica un cuestionario con respuesta tipo Likert. Su evaluación es realizada a través del software SPSS mediante análisis bivariado. En los resultados, se identifican aspectos influyentes como: fidelización, promoción, innovación, promesa de venta, equipamiento, formación del talento humano, entre otros.
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