Editorial
Editorial

Carlos Alberto Restrepo Trivillas

Vistas de resumen 314 | Vistas de PDF 270 | pp. 6-7

Análisis estratégico para el desarrollo de las PYMES en Cantabria, España
Strategic analysis for the development of SME’s in Cantabria, Spain

Javier Montoya del Corte, Francisco Javier Martínez García, Francisco Manuel Somohano Rodríguez

Vistas de resumen 561 | Vistas de PDF 643 | pp. 8-26

Laboratorio empresarial de las pymes: una experiencia en región lagunera de Coahuila
Business laboratory of SME’S: an experience in the Metropolitan Area of Lagunera in the Mexican State of Coahuila

Víctor Manuel Molina Morejón, Óscar Plasencia Ávila, Homero Martínez Cabrera, Martín Jaramillo Rosales, Francisco Canibe Cruz

Vistas de resumen 704 | Vistas de PDF 580 | pp. 50-66

Cultura innovativa: una estrategia de competitividad en las universidades públicas
Innovated Culture: a Competitive Strategy in Public Universities

Martha Castrillón Rois, Lorena Gómez Bermúdez, Edilberto Santos Moreno

Vistas de resumen 548 | Vistas de PDF 374 | pp. 100-113

Violencia en el trabajo: investigaciones realizadas en Colombia
Violence in the workplace: case of Colombia

José Gabriel Carvajal Orozco, Carlos Andrés Dávila Londoño

Vistas de resumen 1630 | Vistas de PDF 901 | pp. 114-124

Minería de datos como herramienta para el desarrollo de estrategias de mercadeo B2B en sectores productivos, afines a los colombianos: una revisión de casos
Data Mining as a Toll for the Development of Makerting Strategies in B2B sectors related to Colombian sector: cases review

Laura Altamiranda Echeverri, Ana Milena Peña Retamoza, Martha Ospino de la Rosa, Ivonne Volpe Barros, Danny Daniel Ortega Álvarez, Ernesto Cantillo Guerrero

Vistas de resumen 2392 | Vistas de PDF 5314 | pp. 126-136

Índice de temas
Índice de temas

Sotavento MBA

Vistas de resumen 316 | Vistas de PDF 286 | pp. 138-145