Editorial
Editorial

Carlos Alberto Restrepo Trivillas

Vistas de resumen 203 | Vistas de PDF 215 | pp. 6-7

Análisis estratégico para el desarrollo de las PYMES en Cantabria, España
Strategic analysis for the development of SME’s in Cantabria, Spain

Javier Montoya del Corte, Francisco Javier Martínez García, Francisco Manuel Somohano Rodríguez

Vistas de resumen 429 | Vistas de PDF 576 | pp. 8-26

Laboratorio empresarial de las pymes: una experiencia en región lagunera de Coahuila
Business laboratory of SME’S: an experience in the Metropolitan Area of Lagunera in the Mexican State of Coahuila

Víctor Manuel Molina Morejón, Óscar Plasencia Ávila, Homero Martínez Cabrera, Martín Jaramillo Rosales, Francisco Canibe Cruz

Vistas de resumen 447 | Vistas de PDF 506 | pp. 50-66

Cultura innovativa: una estrategia de competitividad en las universidades públicas
Innovated Culture: a Competitive Strategy in Public Universities

Martha Castrillón Rois, Lorena Gómez Bermúdez, Edilberto Santos Moreno

Vistas de resumen 413 | Vistas de PDF 318 | pp. 100-113

Violencia en el trabajo: investigaciones realizadas en Colombia
Violence in the workplace: case of Colombia

José Gabriel Carvajal Orozco, Carlos Andrés Dávila Londoño

Vistas de resumen 1312 | Vistas de PDF 795 | pp. 114-124

Minería de datos como herramienta para el desarrollo de estrategias de mercadeo B2B en sectores productivos, afines a los colombianos: una revisión de casos
Data Mining as a Toll for the Development of Makerting Strategies in B2B sectors related to Colombian sector: cases review

Laura Altamiranda Echeverri, Ana Milena Peña Retamoza, Martha Ospino de la Rosa, Ivonne Volpe Barros, Danny Daniel Ortega Álvarez, Ernesto Cantillo Guerrero

Vistas de resumen 2078 | Vistas de PDF 4890 | pp. 126-136

Índice de temas
Índice de temas

Sotavento MBA

Vistas de resumen 217 | Vistas de PDF 238 | pp. 138-145