Revista e-mercatoria

Como su nombre lo indica, e-Mercatoria (ISSN:1692-3960), con su único formato electrónico trata, desde el punto de vista académico, los principales temas del derecho comercial. La Revista se publica dos veces al año, tiene como función esencial la publicación de resultados de investigación y está dirigida a la comunidad académica nacional e internacional, así como a los practicantes del derecho.

Sus objetivos son: 1. Proveer a los lectores de una revista electrónica con rigurosos estándares de calidad académica. 2. Facilitar una publicación más amplia y más rápida y con énfasis internacional. 3. Incentivar la investigación y el debate académicos. 4. Realizar intercambios académicos con otras revistas y centros especializados.

Los artículos publicados en la revista serán enviados en medio magnético a las diferentes bases de datos y sistemas de indexación para la divulgación de su contenido. Los artículos se pueden consultar en la página web: [www.emercatoria.edu.co], y en las siguientes bases de datos: Latindex, Fuente Académica-EBSCO, Cengage Learning, Proquest, Clase, Latam-Studies, HeinOnline, SSRN, Dialnet, DOAJ, REDIB y Open Journal System.


Vol. 14, Núm. 2 (2015)

Número Publicado: 2015-12-15

Tabla de contenidos

Artículos

David Namén Baquero
PDF
3-49
Felipe Suescún de Roa
PDF
51-65
Jorge Vladimir Núñez Grijalva, Verónica Leonor Peñaloza López, Edwin José Armijos Velasco
PDF
67-87
Tatiana Gaona Corredor
PDF
89-109
En torno a la costumbre mercantil y los modelos económicos de los cluster
Camila Santana Valencia, Andrés Leonardo Castro Gutiérrez, Camilo Enrique Cubillos Garzón
PDF
111-139