Como su nombre lo indica, e-Mercatoria (ISSN:1692-3960), con su único formato electrónico trata, desde el punto de vista académico, los principales temas del derecho comercial. La Revista se publica dos veces al año, tiene como función esencial la publicación de resultados de investigación y está dirigida a la comunidad académica nacional e internacional, así como a los practicantes del derecho.

Sus objetivos son: 1. Proveer a los lectores de una revista electrónica con rigurosos estándares de calidad académica. 2. Facilitar una publicación más amplia y más rápida y con énfasis internacional. 3. Incentivar la investigación y el debate académicos. 4. Realizar intercambios académicos con otras revistas y centros especializados.

Los artículos publicados en la revista serán enviados en medio magnético a las diferentes bases de datos y sistemas de indexación para la divulgación de su contenido. Los artículos se pueden consultar en la página web: [www.emercatoria.edu.co], y en las siguientes bases de datos: Latindex, Fuente Académica-EBSCO, Cengage Learning, Proquest, Clase, Latam-Studies, HeinOnline, SSRN, Dialnet, DOAJ, REDIB y Open Journal System.

Vol. 17 Núm. 2 (2018)

Publicado: 2019-01-23

La factura en el entorno comercial iberoamericano. Especial referencia a Cuba

Yoandis Sánchez Suárez

39-65

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 40

La indebida interpretación de la norma y el caso Space-Calamar

Camilo Enrique Cubillos Garzón

89-105

Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 52

Ver todos los números