Núm. 8 (2008)
Publicado: 2008-11-18
Presentación
Artículos
Caractéristiques et modalités de la territorialisation de l’action publique en Colombie
57-72
Visitas Artículo 321 | Visitas PDF 478
Álvaro Uribe: la comunicación por la imagen. Principios de marketing político
73-100
Visitas Artículo 1718 | Visitas PDF 2781
Competencia del estatuto orgánico de presupuesto respecto de las universidades públicas del orden nacional
101-116
Visitas Artículo 517 | Visitas PDF 1156
Autonomía presupuestal de los entes territoriales en Colombia
117-123
Visitas Artículo 696 | Visitas PDF 4748
La administración pública como un sistema análogo a la vida
125-147
Visitas Artículo 278 | Visitas PDF 279
Reseñas
Politing: marketing político integrado, de Carlos Salazar Vargas
199-202
Visitas Artículo 881 | Visitas PDF 562
Políticas públicas: formulación, implementación y evaluación, de André-Noël Roth
202-204
Visitas Artículo 3788 | Visitas PDF 14358
Un lugar para todos. Cómo fortalecer la democracia y la sociedad civil, de benjamín R. Barber
207-209
Visitas Artículo 260 | Visitas PDF 269