Construcción de las políticas públicas de protección social en América Latina

Construcción de las políticas públicas de protección social en América Latina

Contenido principal del artículo

Carlo Tassara

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias (VER)

Abramovich, V. y Pautassi, L. (2009). El enfoque de derechos y la institucionalidad de las políticas sociales. En Abramovich, V. y Pautassi, L. (comps.). La revisión judicial de las políticas sociales. Estudio de casos (pp. 279-340). Buenos Aires: Editores del Puerto.

Cecchini, S., Filgueira, F., Martínez, R. y Rosse, C. (eds.) (2015). Instrumentos de protección social. Caminos latinoamericanos hacia la universalización. Santiago de Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Cecchini, S. y Vargas Faulbaum, L. H. (2014). Los desafíos de las nuevas políticas de desarrollo social en América Latina. En Revista de Economía Crítica, 18, (pp. 113-135). Madrid: Asociación Cultural Economía Crítica.

Cecchini, S. y Madariaga, A. (2011). Programas de Transferencias Condicionadas. Balance de la experiencia reciente en América Latina y el Caribe. Santiago de Chile: CEPAL.

CEPAL (2015). Panorama social de América Latina 2015. Santiago de Chile: CEPAL.

CEPAL (2012). Cambio estructural por la igualdad. Una visión integrada del desarrollo. Santiago de Chile: CEPAL.

Hardy, C. (2014). Estratificación social en América Latina: retos de cohesión social. Santiago de Chile: Lom Ediciones.

Holzmann, R. y Jørgensen, S. (2000). Manejo social del riesgo: un nuevo marco conceptual para la protección social y más allá. Washington: Banco Mundial.

Tassara, C. (ed.). Ibarra, A. y Vargas Faulbaum, L. H. (2015). Protección social y lucha contra la pobreza en Brasil, Colombia y Chile. ¿Graduarse de los PTC o salir de la desigualdad? Madrid: Programa eurosocial.

Citado por