La Revista Sotavento MBA (ISSN impreso: 0123-3734; ISSN digital: 2346-2175) es una publicación académica de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, que se rige por principios de pluralidad, tolerancia y rigor teórico y metodológico. En ese marco, acepta trabajos de investigadores de diferentes instituciones públicas y privadas.
Igualmente, en cuanto medio de divulgación de la producción académica de la Facultad de Administración de Empresas, incluye resultados de investigación de los investigadores de los Centros adscritos y de los estudiantes de postgrado de los programas. Adicionalmente, busca garantizar que la investigación realizada y el conocimiento que de ella se deriva, impacte por una parte, la gestión curricular de los programas de formación y por otra, la práctica gerencial de las empresas colombianas y latinoamericanas.
La revista se encuentra registrada en las siguientes bases de datos: Latindex, EBSCO, Cengage Learning, Dialnet, Latam-Studies, DOAJ, SSRN y el Open Journal System. Además, los artículos se pueden consultar gratuitamente en la página web: [www.uexternado.edu.co/sotavento].
Número actual | Núm. 34 (2022): Julio-Diciembre
Editorial
Artículos
Satisfacción Laboral: Una Perspectiva de Endomarketing, Caso Sector Hotelero de Manta, Ecuador
Labor Satisfaction: A Perspective of Endomarketing, Case Hotel Sector of Manta, Ecuador
Vistas de resumen 762 | Vistas de PDF 496 | pp. 10-19
Opiniones Fiscales: Contribuyentes del Impuesto de Renta Personas Naturales
Tax Opinion Survey: The Income Taxpaper’s Natural Persons
Vistas de resumen 800 | Vistas de PDF 355 | pp. 20-33
Equipos de Trabajo en las Organizaciones: Factores Favorecedores de la Innovación
Work Teams in Organizations: Favoring Factors of Innovation
Vistas de resumen 724 | Vistas de PDF 458 | pp. 34-43
Factores Socioeconómicos y Motivacionales que Afectan el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas de la Unacar
Socio-Economic and Motivational Factors That Affect Academic Performance of Students of The Faculty of Economic Administrative Sciences of Unacar
Vistas de resumen 2138 | Vistas de PDF 800 | pp. 66-74