
Como su nombre lo indica, e-Mercatoria (ISSN:1692-3960), con su único formato electrónico trata, desde el punto de vista académico, los principales temas del derecho comercial. La Revista se publica dos veces al año, tiene como función esencial la publicación de resultados de investigación y está dirigida a la comunidad académica nacional e internacional, así como a los practicantes del derecho.
Sus objetivos son: 1. Proveer a los lectores de una revista electrónica con rigurosos estándares de calidad académica. 2. Facilitar una publicación más amplia y más rápida y con énfasis internacional. 3. Incentivar la investigación y el debate académicos. 4. Realizar intercambios académicos con otras revistas y centros especializados.
Los artículos publicados en la revista serán enviados en medio magnético a las diferentes bases de datos y sistemas de indexación para la divulgación de su contenido. Los artículos se pueden consultar en la página web: [www.emercatoria.edu.co], y en las siguientes bases de datos: Latindex, Fuente Académica-EBSCO, Cengage Learning, Proquest, Clase, Latam-Studies, HeinOnline, SSRN, Dialnet, REDIB y Open Journal System.
Número actual | Vol. 19 Núm. 2 (2020)
Artículos
Aplicación extensiva del derecho del consumo a las relaciones jurídico-comerciales
Extensive application of consumer law to legal–commercial relations
Vistas de resumen 258 | Vistas de PDF 938 | pp. 3-34
La regulación del administrador de hecho en Colombia y su influencia en la constitución de Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.)
Colombia´s regulation on the Shadow director figure and it´s impact on simplified corporations constitution
Vistas de resumen 1038 | Vistas de PDF 931 | pp. 35-63
Pactos de deuda sostenible: un mecanismo de reestructuración de cara a una crisis empresarial
Sustainable debt covenants: a restructuring mechanism in the face of a business crisis
Vistas de resumen 475 | Vistas de PDF 389 | pp. 65-88