La Revista ODEON (ISSN impreso: 1794-1113; ISSN digital: 2346-2140) es una publicación académica de acceso abierto especializada en  Finanzas. Está dirigida a investigadores, académicos y a todos los interesados en el análisis de los problemas y temáticas relacionadas con la ciencia financiera. Es editada semestralmente por la Universidad Externado de Colombia, en versión impresa y electrónica, y acepta envíos en inglés o español.

El objetivo central de esta publicación es contribuir al desarrollo del conocimiento de las finanzas, así como promover la comunicación de resultados de investigación original, tanto teórica como empírica, relacionada con el estudio y práctica de esta disciplina.

Todos los temas de investigación y desarrollo son bienvenidos en la publicación, pero se privilegian a aquellos relacionados con: finanzas cuantitativas, finanzas computacionales, procesos estocásticos aplicados a finanzas, finanzas corporativas, opciones reales, e historia de las finanzas y de la teoría financiera.

Los artículos se pueden consultar en las siguientes bases de datos: Clase, Fuente Académica EBSCO, SSRN y el Open Journal System (OJS).


Ver todos los números