Elementos para la puesta en valor y promoción de la localidad de Teusaquillo como destino turístico

Elementos para la puesta en valor y promoción de la localidad de Teusaquillo como destino turístico

Contenido principal del artículo

Carlos Carbonell
Marta Vélez

Resumen

El presente artículo muestra los resultados de una investigación de carácter etnográfico y documental realizada en la localidad de Teusaquillo, en la ciudad de Bogotá, D.C. (Colombia), en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la competitividad turística de la localidad de Teusaquillo”, como ejecución del convenio entre la Alcaldía Local de Teusaquillo, el Instituto Distrital de Turismo y la Universidad Externado de Colombia. La investigación está orientada a presentar elementos dirigidos a lograr la apropiación de la comunidad local en torno a los atractivos existentes o potenciales hallados a partir de una serie de recorridos exhaustivos por la localidad. Se proponen algunas recomendaciones sobre las formas en que tales atractivos podrían ser puestos en valor para su aprovechamiento en el marco de la actividad turística.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo