Análisis de una empresa del sector turístico Restaurante El Olivar

ANALYSIS OF A TOURISM INDUSTRY COMPANY: THE RESTAURANT "El OLIVAR"

Contenido principal del artículo

Daniel Francisco Calderón Cifuentes
Diego Alejandro Benavides Sanabria
Katherin Paola Caicedo Ardila
Lorena Gaitán Tautiva
Nicolás González Ramírez

Resumen

En la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, se realiza un proyecto integrador de todos los espacios académicos competentes en la Facultad. El objetivo principal del proyecto varía cada semestre y en este caso tiene el fin de analizar una empresa del sector turístico, desde su organización y funcionamiento. En esta ocasión la organización con enfoque administrativo seleccionada para el desarrollo del proyecto fue el Restaurante El Olivar. Los resultados obtenidos han sido plenamente satisfactorios, demostrando las características que necesita una organización para ser exitosa y los requerimientos indispensables para llegar a ser un excelente administrador. Así mismo, se logró tener un acercamiento al funcionamiento de la industria turística y comercial de Bogotá.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo