Editorial
Artículos
Organisational determinants of Employer Image: A case of the Tourism Industry in Poland
Organisational determinants of Employer Image: A case of the Tourism Industry in Poland
Vistas de resumen 757 | Vistas de PDF 578 | pp. 17-31
Nuevas tendencias del turismo y las tecnologías de información y las comunicaciones
NEW TRENDS IN TOURISM AND INFORMATION TECHNOLOGY AND COMMUNICATIONS
Vistas de resumen 7487 | Vistas de PDF 36745 | pp. 33-45
El turismo como construcción social: Un enfoque epistemo-metodológico
TOURISM AS A SOCIAL CONSTRUCTION: EPISTE-METHODOLOGICAL APPROACH
Vistas de resumen 1583 | Vistas de PDF 1078 | pp. 47-63
El turismo y la sociedad de consumo
TOURISM AND CONSUMER SOCIETY
Vistas de resumen 3905 | Vistas de PDF 9664 | pp. 65-82
Plan de manejo integral del sitio arqueológico Santa Elena, Tabasco, México
INTEGRATED MANAGEMENT PLAN ARCHAEOLOGICAL SITE SANTA ELENA, TABASCO, MEXICO
Vistas de resumen 663 | Vistas de PDF 574 | pp. 83-101
Interpretación socioambiental (ISA), herramienta para la gestión del uso público en las áreas protegidas. Estudio de caso: Parque Nacional Marino Las Baulas de Guanacaste, Costa Rica
SOCIO ENVIRONMENTAL INTERPRETATION, A TOOL TO MANAGE PUBLIC AREAS IN PROTECTED SPACES. CASE STUDY: LOCAL GUIDES AND OTHER COMMUNITY ASSOCIATIONS OF LAS BAULAS MARINE NATIONAL PARK IN GUANACASTE, COSTA RICA
Vistas de resumen 660 | Vistas de PDF 787 | pp. 103-120
A Model of Tourism Destination Competitiveness: The case of the Italian Destinations of Excellence
A Model of Tourism Destination Competitiveness: The case of the Italian Destinations of Excellence
Vistas de resumen 1732 | Vistas de PDF 773 | pp. 121-147
Mezcla de promoción para la comercialización de municipios turísticos. Estudio de caso en el municipio Gibara del destino Holguín/Cuba. Un acercamiento desde La Habana Vieja
MIXTURE OF PROMOTION FOR THE COMMERCIALIZATION OF TOURIST MUNICIPALITIES. STUDY OF CASE IN THE MUNICIPALITY GIBARA OF THE DESTINATION HOLGUÍN/CUBA
Vistas de resumen 832 | Vistas de PDF 606 | pp. 149-170
The Sociology of Tourism in Jost Krippendorf
The Sociology of Tourism in Jost Krippendorf
Vistas de resumen 921 | Vistas de PDF 795 | pp. 171-183
Museums and Country Brands: Strategic Affairs of the Administration of Culture
Museums and Country Brands: Strategic Affairs of the Administration of Culture
Vistas de resumen 470 | Vistas de PDF 421 | pp. 185-196
Medición de la incidencia de los apoyos gubernamentales en el desempeño turístico de destinos seleccionados: los Convenios de Coordinación en materia de Reasignación de Recursos en México
MEASURING THE IMPACT OF GOVERNMENT SUPPORT ON TOURIST PERFORMANCE OF SELECTED DESTINATIONS: THE COORDINATION AGREEMENTS OF RESOURCE REALLOCATION IN MEXICO
Vistas de resumen 655 | Vistas de PDF 632 | pp. 197-215
Turismo rural y gobernanza ambiental: conceptos divergentes en países desarrollados y países en vías de desarrollo
RURAL TOURISM AND ENVIROMENTAL GOVERNANCE: DIVERGENT CONCEPTS IN DEVELOPED AND DEVELOPING COUNTRIES
Vistas de resumen 1399 | Vistas de PDF 1073 | pp. 215-235
Turismo religioso: fenómeno social y económico
RELIGIOUS TOURISM: SOCIAL AND ECONOMIC PHENOMENON
Vistas de resumen 4713 | Vistas de PDF 6193 | pp. 237-249
Reseñas
Turismo Dark: espacios e identidad
DARK TOURISM
Vistas de resumen 533 | Vistas de PDF 392 | pp. 251-253
Reflexiones estudiantiles
Análisis de una empresa del sector turístico Restaurante El Olivar
ANALYSIS OF A TOURISM INDUSTRY COMPANY: THE RESTAURANT "El OLIVAR"
Vistas de resumen 2143 | Vistas de PDF 954 | pp. 255-269
Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
EXTENDING THE INVITATION TO THE LBGT TOURIST: MYTHS, FACTS AND A WHOLE NEW OPPORTUNITY FOR BOGOTA
Vistas de resumen 1524 | Vistas de PDF 1040 | pp. 289-300