Editorial
Artículos
A proteção do turista como consumidor no contrato de transporte
PROTECTION TO THE TOURIST AS CONSUMER IN THE TRANSPORT CONTRACT
Vistas de resumen 499 | Vistas de PDF 404 | pp. 17-40
Propuesta de un sistema de indicadores de sostenibilidad para áreas naturales con uso turístico, validado mediante consulta a terceros
PROPOSAL FOR A SYSTEM OF SUSTAINABILITY INDICATORS FOR USE WITH NATURAL TOURIST AREAS, VALIDATED THROUGH CONSULTATION WITH THIRD PARTIES
Vistas de resumen 869 | Vistas de PDF 1072 | pp. 55-83
¿Pueden los barrios populares contribuir a una estrategia turística y de marca de ciudad?
CAN INFORMAL SETTLEMENTS PLAY A ROLE IN A TOURISM AND BRANDING STRATEGY?1
Vistas de resumen 1537 | Vistas de PDF 714 | pp. 85-97
Los riesgos y el sistema turístico: Una nueva aproximación
RISKS AND TOURISM SYSTEM: A NEW APPROACH1
Vistas de resumen 680 | Vistas de PDF 437 | pp. 99-116
Capitalismo turístico: conflictividades y tensiones de los pueblos originarios latinoamericanos en el contexto de la globalización
Capitalismo turístico: conflictividades y tensiones de los pueblos originarios latinoamericanos en el contexto de la globalización
Vistas de resumen 1449 | Vistas de PDF 499 | pp. 117-130
La imagen de los destinos turísticos cubanos. Un acercamiento desde La Habana Vieja
IMAGE OF CUBAN TOURISM DESTINATIONS. THE CASE OF OLD HAVANA1
Vistas de resumen 493 | Vistas de PDF 351 | pp. 131-144
Turismo cultural en el centro histórico de Bahía Blanca (Argentina). Análisis y propuestas para su desarrollo turístico- recreativo
CULTURAL TOURISM IN THE BAHÍA BLANCA'S HISTORIC CENTER (ARGENTINA). ANALYSIS AND PROPOSALS FOR THEIR TOURIST-RECREATIONAL DEVELOPMENT1
Vistas de resumen 959 | Vistas de PDF 695 | pp. 145-169
Tourist Potential on Example of Rural Settlement Gnjili Potok (Montenegro)
POTENCIAL EN TURISMO RURAL EJEMPLO DE ACUERDO GNJILI POTOK (MONTENEGRO)1
Vistas de resumen 648 | Vistas de PDF 382 | pp. 171-184
La percepción de los cruceristas estadounidenses sobre el servicio turístico de calidad ofrecido por los guías de turistas en Mazatlán, México
THE PERCEPTION OF AMERICAN CRUISERS ON THE TOURIST SERVICE QUALITY OFFERED BY THE TOURIST GUIDES IN MAZATLAN, MEXICO1
Vistas de resumen 536 | Vistas de PDF 435 | pp. 185-208
Adventure Tourism Benchmark – Analyzing the Case of Suesca, Cundinamarca
Adventure Tourism Benchmark – Analyzing the Case of Suesca, Cundinamarca
Vistas de resumen 665 | Vistas de PDF 621 | pp. 209-226
Caracterización de la formación en turismo, como uno de los pilares fundamentales de la competitividad turística en Colombia
CHARACTERIZATION OF TOURISM TRAINING, AS ONE OF THE MAINSTAYS OF TOURISM COMPETITIVENESS IN COLOMBIA
Vistas de resumen 881 | Vistas de PDF 1238 | pp. 227-249
Reflexiones estudiantiles
Turismo y condición de discapacidad visual, ¿un camino hacia la inclusión?
TOURISM AND CONDITIONS OF VISUAL IMPAIRMENT, A WAY TO INCLUSION?1
Vistas de resumen 857 | Vistas de PDF 686 | pp. 251-264
TLC Colombia-Estados Unidos y sus implicaciones en el turismo
FTA COLOMBIA-UNITED STATES AND ITS IMPLICATIONS IN THE TOURISM1
Vistas de resumen 891 | Vistas de PDF 10052 | pp. 265-293
Plan estratégico de mercadeo “Un acto de fe por la valorización de la cultura prehispánica” para el Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge
ARCHAEOLOGICAL MUSEUM CASA DEL MARQUÉS DE SAN JORGE MARKETING PLAN
Vistas de resumen 585 | Vistas de PDF 913 | pp. 295-314