Impactos del turismo
Conflictos y venta de tierras para el turismo: el caso del Parque Nacional El Tepozteco
Conflicts and the Sale of Land for Tourism: The Case of El Tepozteco National Park
Vistas de resumen 27 | Vistas de PDF 6 | pp. 25-48
Turismo em pousadas no Pantanal e possíveis transitoriedades
Tourism and Possible Transience in Pantanal Lodges
Vistas de resumen 43 | Vistas de PDF 7 | pp. 69-93
Planificación y gestión del turismo
Calidad del servicio turístico en el pueblo mágico de El Fuerte, Sinaloa: un análisis por tipo de empresa
Quality of Tourism Service in The Magical Town of El Fuerte, Sinaloa: An Analysis by Type of Company
Vistas de resumen 41 | Vistas de PDF 5 | pp. 95-127
El capital social y ecosistema turístico creativo en Mazatlán
Social Capital and Creative Tourism Ecosystem in Mazatlán
Vistas de resumen 68 | Vistas de PDF 8 | pp. 129-153
Experiencia turística: propuesta metodológica para su diseño y aplicación
Tourism Experience: Methodological Proposal for Its Design and Application
Vistas de resumen 30 | Vistas de PDF 3 | pp. 155-183
Objetivos y estrategias operacionales de marketing para promover el ecoturismo en Valledupar
Objectives and Operational Marketing Strategies to Promote Ecotourism in Valledupar, Cesar
Vistas de resumen 26 | Vistas de PDF 2 | pp. 185-207
Patrimonio cultural inmaterial como recurso turístico en la vereda Tierra Baja. Cartagena de Indias
Intangible Cultural Heritage as A Tourism Resource in the Tierra Baja Village, Cartagena De Indias
Vistas de resumen 30 | Vistas de PDF 4 | pp. 209-230
Silver Tourism: An Approach to Seniors’ Expenditure
Silver Tourism: An Approach to Seniors’ Expenditure
Vistas de resumen 34 | Vistas de PDF 1 | pp. 231-249
Turismo sostenible
El diseño regenerativo en la construcción de la atractividad turística
The Regenerative Design In the Construction Of Tourism Attractiveness
Vistas de resumen 41 | Vistas de PDF 3 | pp. 277-293
Gestión del turismo gastronómico
Examining the Relationships Between Destination Image, Tourist Satisfaction, Gastro Tourism Attitudes and Repeat Recommendation Intentions: The Case of Istanbul
Examining the Relationships Between Destination Image, Tourist Satisfaction, Gastro Tourism Attitudes and Repeat Recommendation Intentions: The Case of Istanbul
Vistas de resumen 54 | Vistas de PDF 7 | pp. 295-312
The Impact of Social Servicescape on Restaurant Image and Customer Satisfaction
The Impact of Social Servicescape on Restaurant Image and Customer Satisfaction
Vistas de resumen 43 | Vistas de PDF 5 | pp. 313-326